domingo, 30 de septiembre de 2012

30 de Septiembre de 2012

Hoy es un día de descanso de toda la mierda cotidiana, al parecer a las 11 y 30 de la mañana tembló y ni puta idea, ninguna sensación, ni siquiera mi perra se dio cuenta, creo que en este lado de el mundo todos estamos muertos de alma, no sentimos ni la más mínima sacudida que el mundo nos ha querido dar, ¿Serán señales? Neh, no creo. Bueno hoy es el día en el que mando a la mierda todo lo que siento por él, desde hoy no lo saludaré más, si acaso en el colegio como solía hacer antes, pero eso si, sin ser intensa ni nada parecido, si el quiere hablarme en alguna otra circunstancia sería lindo, pero no hay que ilusionarse así que por hoy creo que dejaré hasta aquí mis lamentos y mis palabras de desaliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario