sábado, 29 de septiembre de 2012

Sábado, 29 de Septiembre de 2012

Y bueno, hoy he sido tan débil como siempre. Siempre que me propongo esperar a que el me hable a mi, aparece conectado en mi pantalla, mi facebook me incita a hablarle, no sé que hacer, además nuestra conversación fue algo seca, nada como era antes, sigue evadiéndome, sigue como si nada hubiera pasado, sigue... gustándome, AGH ¿Pero por qué soy tan débil? Hace una hora no hablamos y ya tengo la necesidad de hacerlo, pero no lo haré de por Dios que no lo haré, solo hablare con el personalmente como solíamos hacer en el colegio, de esa manera lo enamoré la primera vez, aunque como dicen si ya te olvido una vez será difícil volverlo a enamorar, que duro, que vaina, que estrés, que de todo... No sé que hacer, definitivamente me tendré que olvidar de el, vivir felizmente soltera como llevo haciendo hace un año, pero esto ya me jode, me jode no tener que depender de nadie, me jode no sentirme atada a alguien desde hace tanto tiempo, me jode que me haya mandado a la mierda de un momento a otro, pero ¿Qué se puede hacer? Ya paso, ya que, ya nada que hacer, hay que vivir así por un tiempo, tengo que dejar de acosarlo o más entendible, "stalkearlo" me hago más daño, aunque siempre me ha gustado el chisme y lo tengo que admitir, me gusta saber que tal le va con su nuevo amor, me gusta saber si van a tener futuro, todo... Pero bueno, agh ya me cansé de pensar de este modo, creo que es momento de dejar escribir por hoy, intentaré escribir cada día, pero temo que mi estúpido castigo no me lo permita, escribiré en un cuaderno y luego pasaré las notas aquí donde puede que mil personas extrañas lean esto, pero yo sepa que no me conocen, bueno ahora si me voy a escuchar y ahogarme en las letras de mi grupo favorito, Extremoduro. Ahí voy. Chao querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario